Chaqueta Psg Jordan – Nueva Chandal PSG Barata

Es el segundo jugador de futbol del mundo que ha ganado más de mil millones de dólares, después de su rival Cristiano Ronaldo, y durante mucho tiempo ha sido considerado el mejor jugador activo de este deporte. Messi es el segundo futbolista del mundo que gana más de US$1.000 millones, después del portugués Cristiano Ronaldo. En la capital francesa, la llegada de Messi consolida aún más al PSG como potencia. Messi logró ese número después de que el PSG solicitase una derogación de las normas de la Liga francesa, pues el 30 estaba solo destinado para los guardametas. Gracias a una excepción que abrió la Liga francesa, Messi portará el número 30 en el PSG -dorsal destinado a los guardametas- y no el 10, declinado por el argentino a pesar de que el brasileño Neymar se lo brindó, informaron medios locales. Con Messi a cuestas, el Paris Saint-Germain ahora tiene tres de los cuatro futbolistas mejor pagados del mundo. Con Lionel Messi a cuestas, el Paris Saint-Germain ahora tiene tres de los cuatro jugadores de futbol mejor pagados del mundo. Siguiendo la tradición de esta colaboración pionera que une al PSG y a la marca Jordan desde hace cuatro años, chandal psg los pantalones del conjunto incorporan el famoso patrón de rombos y la identidad del club con los códigos icónicos de la cultura callejera.

Siguiendo la tradición de esta colaboración pionera que une al PSG y a la marca Jordan desde hace cuatro años, los pantalones de la equipación incorporan el famoso patrón de rombos y toda la colección combina la identidad del club con los códigos icónicos de la cultura callejera. Meses después de conocer el equipo que lucirá el equipo francés la próxima temporada, la camiseta vuelve a ser protagonista con la llegada de Leo Messi al club. Messi fue presentado el pasado miércoles como jugador del PSG, y desde entonces la euforia se ha trasladado a las calles de París. El ex entrenador de Boca y Vélez fue uno de los primeros argentinos en jugar en el equipo francés y analizó la llegada del astro argentino a París. Uno de los hitos que se destacan en la historia del Atlético Nacional es que fue Ardila Lülle, un solidario con el deporte, quien dejó atrás la mala imagen que tenía los equipos cuando el narcotráfico empañaba sus números.

Con el músculo financiero de Ardila Lule, el equipo paisa alzó una recopa, 16 ligas del fútbol profesional colombiano, dos copas libertadores de América y dos interamericana. A esto se suma que en medio de la construcción de su fortuna, que llega a US$2.200 millones, según Forbes, el empresario fue pionero en la transformación de Atlético Nacional y lo convirtió en uno de los equipos más grandes de América Latina. Además, el PSG tiene un acuerdo con la submarca Jordan, de la exestrella de baloncesto Michael Jordan, que hace acto de presencia con el logotipo en la camiseta del PSG y se lleva el 5% de estas ventas. Actualización: Forbes informa que Messi tiene un salario estimado de 75 millones de dólares (mdd) al año, según varias personas familiarizadas con el acuerdo. Este año, fue el jugador de futbol mejor pagado del mundo con 130 millones de dólares (97 mdd en salario y 33 mdd en patrocinios de los socios Adidas, Anheuser Busch InBev, Gatorade, Hard Rock Cafe Inc., Jacob & Co, Ooredoo y Pepsi ). Las declaraciones financieras más recientes del club muestran una pérdida de 117 millones de dólares en 2020 y 1,400 millones de dólares en deuda.

Costa, la mano derecha del ya jugador del PSG no se ha separado del argentino desde su llegada en Francia y todo indica que permanecerá junto a él en el club. Vamos a tener una charla con él. Como cada temporada, la camiseta del club parisino conserva sus colores ancestrales: azul, blanco y rojo; una secuencia que en esta ocasión también se traslada a las mangas y al cuello. El propio club aseguraba en la presentación de la nueva equipación que esta colección «rinde homenaje a la juventud, a su diversidad, a su eclecticismo y a su energía». El argentino, aparece en uno de los vídeos de su presentación con el equipo completo en el centro del Parc des Princes, el emblemático estadio del PSG. El argentino, aparece en uno de los vídeos de su presentación con la equipación completa en el centro del Parc des Princes, el emblemático estadio del PSG.

Deja un comentario