Messi: Presentación Con El PSG

“Podemos pensar que el PSG y (el fabricante estadounidense) Nike verán incrementado al menos en un 30% el número de camisetas vendidas en el mundo”, estima Virgile Caillet, director general de una organización profesional relacionada con el mundo del deporte. Frederic Longuepee, director general adjunto del PSG. Otro beneficiado es el estadio Roudourou, donde juega el equipo Guingamp, que espera batir su récord de afluencia en el partido este domingo durante el debut del astro brasileño.El servicio de comunicación del club no pudo ofrecer una cifra precisa de espectadores, pero aseguró que se superarán los 18,363 que acudieron en abril de 2016 para ver al PSG. De momento, el club espera a que se concrete el futuro de Neymar para tomar una decisión definitiva a nivel de marketing. 10:59EL TRIDENTE YA TIENE APODO | A la espera de que jueguen juntos, el tridente ofensivo que formarán Messi, Neymar y Mbappé ya tiene apodo entre los aficionados del PSG: MNM, haciendo el juego de palabras con las famosas chocolatinas de colores. Peças com a imagem e o nome do atacante foram todas retiradas do espaço, que agora exibe jogadores como Mbappé e Marquinhos. Las sudaderas y pantalones de fútbol son adecuados para todos los deportes al aire libre y en interiores, como fútbol, ciclismo, carrera, fitness, entrenamiento deportivo o ropa casual diaria.

Todos son de calidad tailandesa y tienen muchos descuentos. Michael Jordan y su marca son uno de los patrocinadores oficiales del PSG, por lo que Messi se vestirá con la imagen y logo distintivo de la leyenda viviente de Chicago Bulls y NBA. Según la página oficial del PSG, la camiseta que usará Lionel Messi en el Paris Saint Germain y que tiene la marca de Michael Jordan tiene un precio de $187,99 dólares y para niños cuesta $97,99 dólares. El Paris Saint Germain reportó que extendió un año más el vínculo con Jordan Brand (Marca) para que la primera indumentaria y más mercancía del equipo tenga el logo de Michael. Lionel Messi llegó a París para firmar el contrato que lo vincula como nuevo jugador del Paris Saint Germain y tuvo un dispositivo de seguridad y policial como si fuera un presidente. Precisamente París vive ahora una locura por la camiseta del PSG. Es un día histórico para el PSG y para el fútbol mundial”, aseguró el máximo mandatario del nuevo equipo del astro argentino.

De manera casi inesperada, Leo Messi es nuevo jugador del Paris Saint-Germain y todo el mundo quiere la que es la primera camiseta del argentino en un nuevo club después de más de dos décadas en Barcelona. Más se tardó el Barcelona en quitar de sus tiendas oficiales la mercancía de Messi que los fanáticos de Leo en preguntarse: ¿ Messi también quiso agradecer todo el esfuerzo realizado por el PSG en sus primeras palabras. La marca norteamericana y su franquicia, Jordan, marca personalizada del mítico 23 de los Chicago Bulls han lanzado una línea completa de ropa del PSG que va desde las equipaciones, con unos pantalones muy parecidos a los del equipo de Illinois, hasta chándal, psg chandal abrigos y sudaderas de la marca que se hacen populares a nivel mundial. Una nueva aventura en la que caminan juntos. La llegada de Messi supone también una nueva experiencia para el PSG en muchos sentidos y también, en lo que a la venta de camisetas se refiere. A pesar de la felicidad que le da poder volver a competir por la Champions League, esta vez con el PSG, Messi dejó claro que esta no ha sido una semana fácil para él: «Todo lo que me pasó en esta última semana fue duro por un lado y al mismo tiempo rápido y emocionante. Sin dejar atrás, obviamente, todo lo que me tocó vivir y pasé, pero ilusionado por esta nueva etapa».

El astro argentino también se pronunció sobre el posible reencuentro que puede llegar a tener con el Barça en Champions. El argentino ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Parc des Princes como nuevo jugador del Paris Saint-Germain y ha hablado con los periodistas acompañado por el presidente del club francés, chandal psg Nasser Al-Khelaïfi. Por último, Nasser Al-Kelaïfi quiso enviar un mensaje a los aficionados del PSG: «Estoy seguro de que Messi nos dará muchos títulos, tenemos a los mejores jugadores y a uno de los mejores entrenadores, que para mí es el mejor». Messi en rueda de prensa junto a su nuevo presidente, Nasser Al-Kelaïfi. Sin embargo, la llegada de Messi al PSG podría relegar al banquillo a hombres tan importantes como Ángel Di María o Mauro Icardi. A su llegada al aeropuerto de El Prat, Jorge Messi contestó con un lacónico “sí”, cuando una periodista de Atresmedia la preguntó si su hijo iba a fichar hoy por el conjunto parisino. Una camiseta blanca con el lema ‘Ici c’est Paris’ de la línea de ropa del propio club que también se agotó.

Deja un comentario