Messi: Presentación Con El PSG

On the way down from the Vanil Noir to Grandvillard we find this stunning mountain with vertical stripes. El West Ham United, otro de los clubes de Londres, vestirá con la marca Umbro durante la temporada 2021-22. La camiseta de la primera equipación tiene un cuello de tipo polo sin botones. La segunda equipación del West Ham tiene un cuello de estilo retro y mantiene algunos elementos con su clásico burdeos. El color burdeos oscuro se combina con partes en azul claro y blanco en la parte superior de la prenda. En su primera equipación se ha mantenido el habitual color azul del club con los remates en blanco en cuello y mangas. El club de fútbol lleva desde 2014 contando con Umbro como patrocinador de sus uniformes y seguirá siendo así al menos hasta la temporada 24/25. La primera equipación actual cumple con los colores tradicionales, blanco y negro, al que se le suma un azul oscuro al final de las mangas y en los hombros. En los hombros destacan las tres bandas de adidas en un tono chillón de amarillo y el cuello es de pico con dos botones para darle un aire retro. También las tres bandas de los hombros son de este tono. El logo de adidas, el escudo del Leeds y las tres rayas de los hombros destacan en blanco.

3 Bll. aus ‘Los Proverbios’ (1815-1823) Leeds United es otro de los históricos equipos de la Premier League. La marca española Joma, con sede en la provincia de Toledo, es la encargada de diseñar las equipaciones de Swansea City, uno de los equipos más conocidos de la segunda división de la liga de fútbol inglesa. Del sur de Londres llega el equipo de fútbol Crystal Palace. LEO MESSI | Según L’Equipe, Messi recibirá 40 millones por cada año que vista la camiseta del PSG, convirtiéndose así en el futbolista mejor pagado de la plantilla francesa. Según informó la BBC, diversas organizaciones de derechos humanos, como Human Rights Watch, denunciaron la explotación de trabajadores emigrantes en el país Qatarí, quienes tuvieron un rol fundamental en la construcción de los modernos estadios para el Mundial de 2022 que se disputará en Qatar. Además, hay que tener en cuenta que fueron la propia CE y la UEFA quienes impulsaron a que las ligas de cada país hicieran ese control. Una de las imágenes más bonitas ha llegado al terminar los pertinentes actos de presentación: Leo Messi se ha puesto a jugar con sus hijos en una portería del Parque de los Príncipes. El excapitán del Real Madrid ha compartido una fotografía de la camiseta del PSG con el nombre de ambos y el siguiente mensaje: «¿Quién nos lo iba a decir, verdad Messi?».

MESSI | Recordamos que el argentino será presentado con el PSG esta mañana a las 11:00 horas en el Parc des Princes. A diferencia de la parte de arriba, el pantalón y las medias son de color negro. Estas ciudades son precisamente las que han inspirado el diseño de esta equipación. Está ligeramente inspirada en la equipación de visitante que vistió el club a finales de los 50 y principios de los 60. Su diseño en blanco hace que la atención se enfoque en las franjas centrales en amarillo y azul marino con forma en V. En el pantalón corto que le acompaña ya no vemos ni rastro del blanco, solo se mantiene el azul y el amarillo. En la temporada 2021/22, llevarán como segunda equipación una camiseta de un amarillo muy vivo decorada con una franja vertical azul y otra roja, ambas desplazadas ligeramente hacia el lado en el que se encuentra el escudo.

El color azul del Cardiff City vuelve a estar muy presente una temporada más. Más adelante, Leo Messi ha vuelto a posar (junto a Nasser Al-Khelaïfi) con su nueva camiseta del PSG. Messi en su presentación con el PSG. 10:50SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD | Quedan apenas 10 minutos para la presentación oficial de Leo Messi como jugador del PSG. Foot-store es la tienda de referencia para la ropa de partido del PSG y para los flockings oficiales y personalizados propuestos en todas las camisetas del club SG de París. Su unión con adidas sigue adelante una temporada más y contando con el apoyo de JD Sports como uno de los distribuidores oficiales de sus equipaciones. Los jugadores del Leicester City volverán a jugar una temporada más en la Premier League luciendo el logo de adidas. También tiene toques blancos y el diseño retro del escudo del Swansea City que veremos durante toda la temporada.

Deja un comentario