Messi: Presentación Con El PSG

Así pues, una manga queda en color amarillo anaranjado y la otra en rojo. En Atlanta United celebran sus cinco años en la liga MLS con esta nueva equipación para 2021-22. El diseño de adidas es de color negro con detalles en rojo y en dorado, coincidiendo con el escudo del club. Le acompañan detalles en rojo como los logos de las marcas o el propio escudo. Para la segunda equipación de este año han creado una camiseta de color negro con detalles en rosa claro. De manera casi inesperada, Leo Messi es nuevo jugador del Paris Saint-Germain y todo el mundo quiere la que es la primera camiseta del argentino en un nuevo club después de más de dos décadas en Barcelona. Para acabar la rueda de prensa, el delantero argentino volvió a remarcar las ganas que tiene por empezar a competir con su nuevo equipo. Gracias a una excepción que abrió la Liga francesa, Messi portará el número 30 en el PSG -dorsal destinado a los guardametas- y no el 10, declinado por el argentino a pesar de que el brasileño Neymar se lo brindó, informaron medios locales.

Tras convertirse en el número uno a nivel nacional, el PSG busca ahora establecerse en el escenario europeo y así ganar la suprema competición europea, sudadera psg la Liga de Campeones. El video dio la vuelta al mundo del fútbol, cuyos fanáticos ya quieren tener la nueva camiseta con el dorsal 30, el número que lucirá el exazulgrana en su espalda las próximas dos temporadas. Los trabajadores esenciales de Los Angeles han inspirado esta camiseta. El estampado de bandas verticales es un homenaje a los trabajadores municipales de Nueva York. Personal sanitario, profesores, cuerpos de seguridad, trabajadores de limpieza y muchos otros que se han dejado la piel por su comunidad. Esta segunda equipación tienen una estética que fusiona bastante bien el fútbol con la moda urbana, demostrando así que los dos mundos están muy cerca. La Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol de Estados Unidos, sigue ganando cada año más adeptos. El equipo Kaizer Chiefs no para de ganar adeptos tanto en Sudáfrica como en otros territorios. 11:23AL-KHELAIFI: «Mbappé es parisino y jugador del PSG. Es muy competitivo y ha dicho que quería tener un equipo competitivo, y no creo que haya un equipo más competitivo que este».

Además, el PSG tiene un acuerdo con la submarca Jordan, de la exestrella de baloncesto Michael Jordan, que hace acto de presencia con el logotipo en la camiseta del PSG y se lleva el 5% de estas ventas. La camiseta de visitante de Galatasary para 21/22 es negra con dos franjas horizontales bajo el pecho, sudadera entrenamiento psg una amarilla y otra roja. En su tienda oficial todavía se puede comprar la camiseta del ’10’ de la temporada 21/22 por un precio de 110 euros, tanto para hombre como para mujer. La segunda equipación para la temporada de este año combina azul marino con amarillo. Su equipación para la nueva temporada es azul cielo con remates blancos. Esta temporada 20/21 marcará el 50º aniversario del club capitalino. El exbarcelonista será presentado este miércoles como nuevo jugador del PSG en el Parque de los Príncipes a las 11:00 horas locales, según ha citado el club a la prensa. Según explican desde la marca, este efecto hace referencia a las calles de la ciudad de São Paulo y su asfalto roto. En la liga Brasileirão también destaca el SC Corinthians, un club con sede en São Paulo y que se define como el equipo del pueblo.

Si hablamos de la Primera División de México, no podemos dejarnos fuera al Club América con sede en la capital del país. El equipo, con sede en Estambul, cuenta con la marca Nike para crear sus prendas. Así, el PSG, quizá el más llamativo de estos ejemplos, ya juega también su papel en la moda parisina de la mano de Nike. Su equipación de este año viene de la mano de Nike con un intenso color amarillo dorado y un cuello de pico en negro. Uno de los equipos que participan es New York Red Bulls, que estrena camiseta para este 2021 de la mano de adidas. New York City FC es otro equipo de fútbol que representa a la ciudad de Nueva York. El sábado se anunció pomposamente que Piqué (“en un gesto que lo honra”) se bajó el sueldo. En la camiseta de local han utilizado el clásico color blanco como fondo, al que se le añade un estampado negro que recuerda a la tierra quebrada. Una hora. Eso es lo que ha durado la nueva camiseta de Messi en la tienda del PSG. En la foto sale ella junto a Messi y sus hijos (luciendo la camiseta del PSG) en el césped del Parque de los Príncipes.

Deja un comentario